OCTAVO 2020

El mañana no existe.

Para iniciar te recomendamos ingresar al correo electrónico de Gmail, luego ingresas a la plataforma Google Classroom y finalmente, te unes a la clase de acuerdo al código del grado en el que te encuentras. A continuación, dando click en el siguiente botón, podrás ver el video que te indicará como es el ingreso a la plataforma usando tu cuenta de google y la forma de unirte a la clase del docente. No olvides que los códigos de las clases se encuentran más abajo en esta página.

CÓDIGOS DE LAS CLASES


8°.1

yozrz6s

8°.2

plw2zky

8°.3

q5uutpb


EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO 8.

 Para los estudiantes que aún no han  realizado  la guía uno debe resolver el punto de partida y la investigación. Para resolver el desarrollo de la guía debe ingresar al siguiente enlace que contiene el libro  del MEN. VAMOS A APRENDER MATEMATICAS:

Ahora  busca la página 20  y copia lo más importante de esta página como son los recuadros verdes y algunos ejemplos. Puede utilizar otro texto de matemáticas y buscar sobre los  NÚMEROS REALES.  Para resolver el desarrollo debe trabajar las siguientes actividades del libro vamos a aprender matemáticas.

Pág. 11 Actividad de aprendizaje puntos 1. 2. 3 y evaluación de aprendizaje.

Pág. 15 Actividad de aprendizaje los puntos 1. 4.  6.

Pág. 17 Actividad de aprendizaje y evaluación de aprendizaje.

Pág. 19  actividad de aprendizaje y actividad evaluativa

Pág. 23 Actividad de aprendizaje y evaluativa

Pág. 34 y 35 actividad evaluativa.

Para los estudiantes que ya realizaron la guía uno, deben iniciar guía 2 con punto de partida e investigación que cuando regresemos, si Dios lo permite, haremos las sustentaciones respectivas y que Dios los bendiga y los proteja. Recuerden que el mañana no existe, vivamos el momento y cuídense mucho.



Sobre nosotros:

Este blog está diseñado por los maestros del área de matemáticas de la institución educativa Felipe de Restrepo. El área busca generar aprendizajes significativos y desarrollar las competencias que cada estudiante requiere en matemáticas.

Ponte en contacto:

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: