SEXTO 2020

“Aprender es descubrir que algo es posible”

Kristnamuri

Para iniciar te recomendamos crear un correo electrónico de Gmail y seguir las indicaciones que veras más adelante.

Ingresa a la plataforma Khan Academy usando tu cuenta de gmail y únete a la clase correspondiente a tu grupo, entre el 20 y 22 de abril, dando click en los siguientes botones sabrás como hacerlo.

Una vez ingreses, espera a que tu analista te asigne las tareas, esta notificación te llegará al correo electrónico. A medida que practiques podrás adquirir puntos los cuales se tendrán en cuenta como avance en alguna etapa de las guías.

Luego ingresa a la plataforma Google Classroom y finalmente, te unes a la clase de acuerdo al código del grado en el que te encuentras. A continuación, dando click en los siguientes botones, podrás ver el video que te indicará como es el ingreso a la plataforma usando tu cuenta de google y la forma de unirte a la clase del docente. No olvides que los códigos de las clases se encuentran más abajo en esta página.

En las siguientes columnas encontraras los códigos de khanacademy y classroom

6°1

Khanacademy: 82YS9W

Classroom: 7yhtk5i

6°2

Khanacademy: ZP4EY2

Classroom: yvx3alz

6°3

Khanacademy: XJZHA4

Classroom: qmcbxjz

Sobre nosotros

Este blog está diseñado por los maestros del área de matemáticas de la institución educativa Felipe de Restrepo. El área busca generar aprendizajes significativos y desarrollar las competencias que cada estudiante requiere en matemáticas.

Ponte en contacto

  • matelipe2020@gmail.com
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: