A continuación encontrarás unos enlaces y un blog. Para este último, puedes acceder dando click en el siguiente botón, que corresponde al grado tercero, en el que puedes obtener información adicional y desarrollar los aprendizajes necesarios en el área de matemáticas y de las demás áreas.

Adicionalmente encontrarás:

Esta página te lleva a reforzar la temática del sistema de numeración decimal con conceptos y ejercicios que puedes desarrollar sea en tu cuaderno o computador para enviarlos al analista y además evalúa tus aprendizajes

Ejemplo de uso:

Con este link se trabajan las operaciones básicas de suma y resta de forma sencilla; tu aumentas el nivel según tu aprendizaje y habilidades.

Ejemplo de uso:

El abuelo educa trabaja y refuerza temáticas abordadas en las 2 primeras guías: sistema de numeración decimal y adición y sustracción. A

Aquí encuentras una lista de las competencias de matemáticas para los estudiantes en 3.º de primaria. Estas competencias están clasificadas en categorías: sitúa el cursor sobre el nombre de una competencia para ver una pregunta de ejemplo. Para empezar a practicar, solo tienes que hacer clic en el enlace que quieras. IXL llevará un seguimiento de tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad según vayas mejorando.

Este link nos lleva a resolver problemas sencillos  de suma y resta con selección múltiple;  cada día puedes resolver  uno de suma y uno resta  en el cuaderno.

Ejemplo de uso:

–> DE TODO UN POCO EJERCICIO ONLINE CON DIFERENTES ESTÁNDARES MEDICIÓN, SUMA, RESTA DIVISIÓN, GEOMETRÍA. 
http://aprendiendomates.com/matematicas/presentacion_problemas_todo.php

OPERACIONES SUMA- RESTA.

http://www.aprendiendomates.com/matematicas/operaciones.php

ESTE LINK PRESENTA PROBLEMAS DE SUMA- RESTA -Y SUMA Y RESTA (COMBINADOS)

http://www.aprendiendomates.com/matematicas/presentacion_problemas.php

SERIES

http://www.aprendiendomates.com/matematicas/presentacion_series.php

MAYOR QUE   – MENOR QUE    IGUAL=

http://www.aprendiendomates.com/matematicas/mayor.php

JUEGOS

COMPLETA LA CUADRICULA DE LA OPERACIÓN QUE TE PRESENTE EL RETO. ANIMO TU PUEDES.

http://www.aprendiendomates.com/matematicas/juego_suma.php

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar